El cuatrimestre voló y con él las clases de francés!!
Cuando empezamos con las clases pensé que no me iba a enterar de nada pero para nada ha sido así y aunque me costó ponerme con las entradas en el porfotlio, poco a poco fui haciendo cosas y ahora que le estaba cogiendo el gustillo....se acaba!
Con respecto a las clases, creo que todos hemos aprendido bastante, o al menos yo, como las mil y una aplicaciones y programas nuevos que podré utilizar siempre que me hagan falta y que, a mi parecer, no hubiese conocido sino hubiese sido por esta asignatura y por Carlos, y que todo eso me servirá para el futuro, puede que se nos olvide algo, pero oye, siempre tendremos a mano los blogs para poder consultar cualquier duda o cualquier dato que nuestras cabezas olviden.
Quitando alguna que otra clase (aquel querido jueves con el Marco Común Europeo, algún lunes de cansancio...) en general han sido amenas y llevaderas, sobre todo las del jueves.
Creo que, como todos, cambiaría alguna que otra cosilla de las clases, de las tâches, de las evaluaciones....pero me gusta ser positiva (o realista en este caso) y me llevo un buen sabor de boca, no me arrepiento,para nada, de haber escogido esta asignatura.
Con esto acabo, solo decir: GRACIAS A TODOS!!!!

Merci! Mais j'aimerais bien savoir qu'est-ce que tu changerais, tu sais? ;-)
ResponderEliminarDe las clases quizás cambiaría las horas de los lunes, ya que se me hacían largas algunos días, pero creo que pienso así porque eran lunes y a última hora y no todas fueron así; de las tâches en sí nada, me refería más bien a la hora de realizarlas que en alguna dejamos todo para último momento y llegaron los agobios; y de las evaluaciones no sabría como hacerlo la verdad, porque no es algo que se pueda controlar al 100%, pero igual cambiaría la manera de hacerlas porque, en mi opinión, no siempre se hicieron con objetividad y dejando a parte como nos llevamos los unos con los otros. El resto está genial así ;)
Eliminar